lunes, 29 de junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


El FRENTE POPULAR expresa que los resultados obtenidos, superan las expectativas electorales y sirven de base para el futuro accionar del FRENTE que recién inicia sus actividades, con el anhelo de que el voto PROGRESISTA y POPULAR se consolide en un nuevo proyecto político en la Provincia de San Luis para el año 2011.
Además, convoca a todos los militantes, simpatizantes y a los que confiaron su voto, a sumarse activamente a este proyecto político el cual, deberá confluir con otros sectores del campo nacional, a los efectos de constituir la UNIDAD POPULAR.
La lista 505 en estas elecciones ha plantado su bandera de la distribución de la riqueza como camino hacia la liberación, y expresa su compromiso en continuar su lucha hasta la victoria.

FRENTE POPULAR
LISTA 505

1 comentario:

  1. A handbag in a bright color is a great fashion christian louboutin lace pumps accessory in the spring or summer. As many colors of ladies handbags there are, there are just as many styles. christian louboutin leopard boots Ladies handbags come in over the shoulder designs, small clutches or even a few that can double as a briefcase. christian louboutin nude pumps Many ladies handbags have detachable handles which gives you a versatile look

    ResponderEliminar