martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo Encuentro tendrá su bloque en el Senado cuando comience el período de sesiones ordinarias





Los legisladores fueguinos Rosa Díaz y José Martínez pasarán a integrar el espacio político que lidera el diputado y precandidato a la Gobernación de Buenos Aires Martín Sabbatella.

Cuando la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, dé inicio al período ordinario de sesiones en el Congreso, el partido Nuevo Encuentro, que lidera el diputado y precandidato a la Gobernación de Buenos Aires Martín Sabbatella, tendrá representación en la Cámara alta, ya que los legisladores fueguinos Rosa Díaz y José Martínez integrarán un bloque para acompañar, a nivel parlamentario, al espacio político del ex intendente de Morón.

Díaz y Martínez, que son senadores por Tierra del Fuego desde 2007, lograron su banca acompañando ese año a la boleta que proponía a Elisa Carrió como presidenta de la Nación.

En 2010, los legisladores rompieron relaciones con el partido de la gobernadora fueguina, Fabiana Ríos, y decidieron unirse a Sabbatella.

Martínez señaló en declaraciones periodísticas que “contar con representantes en ambas cámaras” permitirá que Nuevo Encuentro pueda “enriquecer las propuestas, con el claro objetivo de lograr una Argentina más inclusiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario